Una voz docente en el Consejo Superior.

El jueves 23 de Junio (único día de votación), tendremos la oportunidad de elegir a los representantes de los docentes en los distintos organismos de gobierno de la UTN

¿QUIÉNES VOTAN?
Todos los docentes y bedeles docentes con un mínimo de dos años de antigüedad  pueden votar. Esto antes no era posible hasta que FAGDUT impulsó el legítimo reclamo en la  Justicia  Federal
 
¿QUÉ SE VOTA?
CONSEJEROS DEPARTAMENTALES (5 Titulares y 5 suplentes)
CONSEJEROS DEPARTAMENTALES PARA CONSEJO DIRECTIVO (Ex Académico) (Un Titular y su suplente)
CONSEJEROS DIRECTIVOS PADRON GENERAL (Dos Titulares y dos suplentes)
CONSEJEROS SUPERIORES PADRON GENERAL (15 Titulares y 15 suplentes)

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN
· TRABAJAMOS COTIDIANAMENTE Y NO PREVIO A UNA ELECCIÓN, EN BENEFICIO DE TODOS LOS DOCENTES de la UTN.
· NO BUSCAMOS CARGOS DE GESTIÓN. NUESTRA POSTURA ES LA DEFENSA DEL DOCENTE.
· EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD NOS COMPROMETE PARA ACTUAR DENTRO DEL CONSEJO SUPERIOR Y DIRECTIVO A TRAVÉS DE NUESTROS CANDIDATOS CON CONVICCIÓN Y HONESTIDAD.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA NUESTRA PROPUESTA? 
En que podemos dar cuenta de nuestro trabajo en la Universidad!
· FAGDUT, desde hace casi 5 años trabaja sobre la redacción e implementación del primer Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para los docentes de las Universidades Nacionales, logro conseguido a través de la homologación del Dec. 1246 del 02 de Julio de 2015. Esto garantiza los DERECHOS PLENOS  y la ESTABILIDAD LABORAL para nuestros colegas.
· Nuestros candidatos para el Consejo Superior y para el Consejo Directivo de la Facultad han sido y son actores principales en el reclamo por la aplicación PLENA del CCT en TODA la Universidad.
· Nuestros candidatos trabajan por el efectivo cumplimiento de dicho convenio.
· Si Ud. es DOCENTE INTERINO (es decir que no es concursado aún) DEBE SABER que es FAGDUT, a través  de la lucha por la aplicación del CCT en la UTN quien pelea por SU ESTABILIDAD laboral.
· Nuestra participación en el Consejo Superior garantiza la defensa de los derechos de los docentes a los fines del cumplimiento del Estatuto Universitario. Nuestro compromiso es defender la estabilidad, la correcta implementación de la Carrera Académica y los concursos para  jerarquizar la actividad docente y las cátedras.
· En nuestro desempeño y representación en el Consejo de Administración de la obra social DASUTeN, siempre, en función de los intereses de los Docentes, tarea que hemos ejercido permanentemente en el marco de las negociaciones en el sistema universitario.
· EN QUE SOMOS CONSECUENTES CON LA DEFENSA DE NUESTROS DOCENTES. Hoy en otras listas de Consejeros hay candidatos que SE OPUSIERON TENAZMENTE a la aplicación del CCT, cercenado derechos docentes legítimamente adquiridos.
 
Por todo ello le pedimos que evalúe nuestra trayectoria en la defensa del docente tecnológico y que nos acompañe con su voto en las próximas elecciones del 23 de Junio de 2016.