Mozzi Ricardo Omar

Mozzi Ricardo Omar

Ingeniero Electromecánico recibido en la Facultad Regional Delta, en 1984 y docente allí tambien desde el año 1984. Allí recorrió toda la carrera académica iniciándose como Ayudante de Trabajos Prácticos, para ocupar sucesivamente cargos como Jefe de Trabajos Prácticos, Profesor Adjunto, y actualmente integra como investigador formado, el Grupo de Investigación en Ciencias en la F.R.D.

Expositor en Congresos nacionales e internacionales junto a integrantes del G.I., en temas tales como la matemática entre su formalismo implícito y el discurso empírico en su enseñanza y en estructuras metálicas planas.

En el ámbito gremial es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de FAGDUT, para el período 2013-2015, en representación de la FRD, como Revisor de Cuentas. 
Como representante del gremio en la Subcomisión de Convenio Colectivo Docente Universitario ante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), ha defendido los derechos de los docentes en las discusiones y redacción del texto, por las nuevas Condiciones de Ambiente y Trabajo, la nueva Carrera Académica Docente, por el nuevo régimen de Licencias, por la defensa de los derechos de los interinos, su estabilidad y está comprometido con la misma convicción y eficacia. Además es miembro de la Comisión local de la Seccional Delta de FAGDUT donde ocupa el cargo de Delegado Normalizador.

Es un experimentado profesional en los campos de la Electromecánica, Capacitación de personal en empresas y la actividad académica, en los que desempeñó cargos profesionales, tanto en el ámbito oficial como en el privado, distinguiéndose por su ética y su espíritu emprendedor. Está convencido que como integrante de la Lista Blanca Tecnológica Nro 1, “Defender las Libertades y Derechos de todos lo docentes de la UTN”

Facultad Regional: 
Delta