SARA, SERGIO

Graduado en la Facultad Regional Rafaela en el año 1985, con el título de Ingeniero Electromecánico. Comenzó su carrera Docente como Ayudante de 2ª en el año 1984 y recorrió una ininterrumpida trayectoria en la Facultad Regional Rafaela que en la actualidad lo encuentra como Profesor Ordinario Titular en las cátedras: Elementos de Máquinas e Ingeniería Electromecánica II (Electromecánica); Ingeniería en Calidad – Control de Gestión (Industrial) y Proyecto Final (Lic. en Organización Industrial)
Participó como Consejero Directivo Docente de la Facultad Regional Rafaela de UTN desde el año 1994 hasta la fecha, representando diferentes Departamentos y también integra Departamentos de Carrera.
Fue ViceDecano de la Facultad Regional Rafaela en los períodos 1998-2000 y 2000- 2002.
Como integrante del Consejo Directivo de Facultad, formó parte de 6 Asambleas Universitarias y además se sumo a Comisiones que desarrollaron el proceso de Acreditación de las Carreras Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Industrial.
En el ámbito Gremial Docente, como integrante de la FAGDUT, fue Presidente de la Seccional Rafaela en los periodos 1996-1998; 2010-2011; 2012-14 y 2018 hasta la fecha, bregando siempre por la formación de los Docente y su bienestar en el ámbito de la Universidad.
Por iniciativa propia, se creo en el ámbito de la FRRa de UTN, un Laboratorio de Tribología, del cual es responsable de la realización de Servicios a Terceros, de Trabajos Prácticos para diferentes cátedras y de actividades de Investigación.
Ha cumplido una extensa labor profesional en industrias de la ciudad de Rafaela, en las áreas de diseño y gestión, especialmente en el rubro autopartes y motopartes, experiencia que puede volcar a las cátedras que conduce.

Facultad Regional: 
Rafaela