El 30 de mayo los docentes de la UTN elegimos representantes ante el Consejo Superior.

Los invitamos a seguir caminando juntos.

Con la convicción de estar en el camino y desde el conocimiento autocrítico de lo que aún resta, continuaremos en la misma senda como forma de garantizar a través de la comunicación fluida la participación plena de todos aquellos que comparten nuestras ideas y propuestas.

¿QUIÉNES VOTAN?

Desde que FAGDUT impulsó el legítimo reclamo en la Justicia  Federal, todos los docentes y bedeles docentes con un mínimo de dos años de antigüedad  pueden votar. 

¿QUÉ SE VOTA?

  • CONSEJEROS DEPARTAMENTALES (5 Titulares y 5 suplentes)
  • CONSEJEROS DEPARTAMENTALES PARA CONSEJO DIRECTIVO (Ex Académico) (Un Titular y su suplente)
  • CONSEJEROS DIRECTIVOS PADRON GENERAL (Dos Titulares y dos suplentes)
  • CONSEJEROS SUPERIORES PADRÓN GENERAL (15 Titulares y 15 suplentes)

 

Nuestros candidatos

Con la responsabilidad, de ser representantes de la UTN. Con la decisión de defender los ideales e intereses de la comunidad tecnológica desde la mejora continua, nos presentamos ante ustedes para solicitar que acompañen nuestra propuesta y a nuestros candidatos a Consejeros Superiores.

Conocer más a cada candidato

 

Nuestras propuestas

Nuestra propuesta es de Política Educativa y privilegia la Unidad.

Se basa en promover un clima de trabajo donde se reconozca el esfuerzo compartido, el profesionalismo, la capacidad, el compromiso con el otro y la libertad de pensamiento y argumentos que se traduzcan en decisiones compartidas y acciones concretas que incluyan a todos/as.

Asumimos el compromiso de impulsar y apoyar el necesario debate interno en la Universidad con principios éticos de solidaridad, equidad, justicia, responsabilidad, libertad y transparencia.

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE:

  • La UTN debe ser una institución que tenga su sello identitario por su calidad académica.

  • Somos una institución de educación superior donde la comunidad académica y la sociedad construyen.

  • La Universidad debe ser partícipe activa de las transformaciones sociales necesarias para garantizar el ingreso, permanencia y graduación, formando profesionales.

  • Los procesos del desarrollo científico-tecnológico no son neutros y necesitan estar atravesados por la equidad. Para lograrlo deben ponerse en marcha acciones tendientes a lograr la calidad en la formación académica, en la investigación y el desarrollo y en la extensión y transferencia.

  • Somos docentes comprometidos con lo público y nuestra comunidad es fruto de la sinergia convocada por una unidad de acción programática.